Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

viernes, 28 de mayo de 2010

Alma mia.


Por las noches mi alma conversa con el silencio, se eleva por los cielos y le tararea una canción de cuna a las estrellas.
Camina de la mano con los espíritus que fueron arrancados de la tierra y les abre las puertas a la compañía.
Por las noches, mi cuerpo yace entre sueños y se deja llevar por mariposas y seres imaginativos.
Dejo salir mi esencia para que, aunque sea pocas horas, disfrute un paseo nocturno.
No me abandona, no se despide. Sabe que querrá volver a darme la vida de la que esta tan orgullosa.
Me hace un cariño en la frente y yo me estremezco cual rosa despertada por el rocío de la mañana.
Que linda y fiel alma que tengo. Me deja dormir tranquila llevándose mis penas a otro lado.
Las hace un paquete diminuto y las envía al infinito universo, el se encargará de ellas...
Que considerada alma que tengo. Me deja descansar mientras escucho la melodía de percusión que emite mi corazón.
Ve alma mía, ve.
Mereces otra noche de aventuras. Mereces tener algo aparte de mi y mi realidad.
Ve con mi esencia, mi espíritu y mis penurias.
Salten entre las estrellas, y astros. Pero cuidado de no perderse. Las necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario