Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 26 de agosto de 2010

Memorias de un Don Nadie a la Luna.


Mi cuerpo descansa al borde de la linea entre la vida y la muerte.
Mis ojos desorbitados buscan una estrella en la cual posarse.
Y el brillo de la Luna escapa a mi piel azul.

Mis memorias se escriben en el cielo dejando espacios en blanco.
Espacios que nunca completé. Y que nunca completaré.
Espacios que, de noche, son ocupados por nubes oscuras.

Nadie derramó una lágrima por mi. Tampoco esbozó una sonrisa.
Ningún pensamiento mio cambió a alguien.
El mundo sigue girando. La gente sigue viviendo sin saber de mi ser.

La Luna sigue con su mueca de desinterés frente a mi despedida.
Me hubiera gustado dejar mi huella en la arena.
Y si mis piernas no dolieran tanto, lo haría.

¿Quién me recordará? ¿Quién lo hará? ¿Quién?
¿Quien leyó alguna vez mis memorias en el cielo?
¿Quién se alegro de haberme conocido?
¿Quién me conoció?

Mis huesos exhalan un ultimo respiro.
Mi corazón late unos últimos segundos.
Y le regalo al Universo un soplo de inspiración.

La Luna lo recibe. Mi soplo le acaricia la mejilla.
Digo adiós con una mueca de satisfacción.
Al menos la Luna sabe que me fui.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario