Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

lunes, 23 de agosto de 2010

Música psicodelica. Nuevos colores. Arte.


Musas inspiradoras danzan sobre sus cantos en espiral.
Uñas rojas. Vestidos largos. Rostros etéreos.
Sus ojos prestan atención cuando mi lápiz corre escribiendo letras.
Música psicodelica. Nuevos colores. Arte.

Sus cuerpos se dejan llevar por el aire denso que se filtra entre sus dedos.
Levitan como seres inexistentes.
La suavidad de sus cabellos oscuros me invita a escribir aún más.
Música psicodelica. Nuevos colores. Arte.

Arte. Arte. ¡Arte! Luz.
Piano en el fondo. Suena una canción de Muse.
Movimientos seductores. Quiebran caderas. Mi lápiz corre.
Música psicodelica. Nuevos colores. Arte.

1 comentario:

  1. musica q dan escalofrios, vibraciones q se colan por tu piel, entre los poros, entre la sangre, sangre q da calor, calor q es energia, energia q sacude tu cuerpo, q te hacen transpirar, fluido q emana aromas, aromas q entran por la nariz, q llegan a tu cerebro, cerebro q impulsa loa dedos, dedos q tocan las cuerdas, cuerdas q vibran y hacen musica, musica q dan escalofrios.
    Me gusta tu blog, me inspiro a escribir, escrito q me hizo recordar un tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=9PpR46ZfpYs

    besotes.

    ResponderEliminar