Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

Adiós.

Me encuentro con el sueño y el sentimiento amargo de la soledad. Creer que mañana todo cambiara es sinónimo de utopía. ¿A dónde escapó mi espíritu juvenil que daba vida a mis ojos? El Sol brilla para todos pero yo solo veo un eclipse eterno. Mi cabeza ovalada, inflada por la edad, dejó de trabajar hace tiempo. Y aunque salga afuera un día soleado en septiembre, gotas alborotadas de una tormenta oscura parecen salir de mis poros. A veces, cuando me paro y un pensamiento de libertad cruza por mi rutina, la gravedad de la Tierra me devuelve a mi lugar; Y mis pies siguen anclados a la superficie rocosa que caracteriza mi cuarto. Siento como si un agujero negro naciera en la linea que me separa de continuar entre los vivos. Veo el cuadro colgado en la pared, retratando una playa fantástica. Desearía poder simplemente saltar en la pintura. Elegir otra vida. Cambiar cuerpos. Evaporarme e irme lejos. No se inundan más mis ojos cuando intento mirar atrás. Las cadenas que me sostienen estas oxidadas de todos los llantos que alguna vez vi brotar de mis ojos opacos. Me permito respirar una vez más. Solo una vez más.

2 comentarios:

  1. hola Aldi, cómo estás. qué buena propuesta, donde expresas la tristeza y el enfado frente a una decepción. Y qué bueno es aveces decir un adios a tiempo!!

    ResponderEliminar