Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Bajar o subir? ¡Bajar!



Quería bajar a la realidad de una vez por todas.
Pero el puente que pensé que me llevaría,
estaba destruido y desteñido.

Entonces pensé en el globo aerostático que había atado a mi balcón de nubes.
Pero no. Alguien lo había soltado,
y seguramente volaba coloreado y libre en el Universo.

Mis autos. Mis trenes. Mis aviones de tres alas.
¿Quién sabe a dónde habían ido?
No los pienso buscar. Exigo bajar a la realidad primero.

Caminé tres pasos para acercarme un poco más al borde de lo irreal.
Al borde de lo utópico y de las fantasías que solo yo soñaba.
Con cuidado de no caerme a lo existe, a lo innegable, a la verdad.

Y fue justo ahí cuando vi tu manito agitándose desde abajo intentando enviarme un saludo.
Y una soga que lanzaste. Que en vez de caer para abajo,
subió para arriba. Solita solita.

La tome con fuerza al igual que vos.
Y poco a poco me acerqué más a la realidad.
Me acerqué mas a la realidad en donde vos si estabas para mi.

1 comentario:

  1. me encantó!!! hace tiempo que no leia algo que fuera de verdad tan bueno, limpio, inocente, bonito y tierno. me encantó... ^^
    saludos :)

    ResponderEliminar