Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

viernes, 29 de octubre de 2010

Cruzados.


Vergüenza.
Sentí total vergüenza cuando nuestras miradas se encontraron apuradas en la avenida.
Y cuando me di vuelta para mirarte de nuevo, no pude evitar sonreír cuando vi que hacías lo mismo que yo. Me espiabas.
Llegué a casa. Tu cara nueva, extraña, aún permanecía en mis pensamientos.
¿Amor a primera vista? No lo se.
Las supuestas mariposas que debían estar en mi estómago, revoloteaban en mi cabeza impidiéndome pensar. Y en mi panza, las letras y palabras se amontonaban como pensamientos sin destino.
¿Qué iba a hacer yo ahora? No sabía tu nombre, ni tu dirección. No sabía nada.
La vergüenza aún tapaba mi cara, como escondiéndola.
Las palabras seguían amontonándose, y las mariposas confundiéndome.
Tal vez salga a buscarte de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario