Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

domingo, 31 de octubre de 2010

Finalmente aquí.


Una música tétrica suena en mi cabeza. La misma canción se repite una y otra vez, pero no me canso de ella. Guitarras eléctricas y distorsión hacen que mi corazón lata con mas fuerza, pero manteniendo un ritmo interesante.
El cielo parece estar cayendo de a pedazos. Pero ninguno sobre mi.
Veo los retazos de cúpula celeste desparramados en el pasto verde brillante.
También las estrellas bajan a la Tierra. Pero no son tan grandes como imaginaba... ¡Es que parecen trompos girando y despidiendo luz y energía!
Las pocas nubes que estaban arriba, ahora están abajo. E intentan rodearme, como vistiéndome suavemente.
¿El sol? Se bajó de su trono dorado y camina por las calles empedradas bañándolas con su luz fundida en oro.
¿La luna? Se esconde en el bosque y juega con los sonidos y el silbar del viento.
Tanto había anhelado viajar a través el Universo. Tanto soñé a las estrellas y a los astros.
Ahora están aquí. El Universo entero trajo a sus infinitas galaxias para que colisionen con mi imaginación creando un nuevo mundo. Creando una nueva realidad cuyos portales me transportan a los lugares que siempre quise visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario