Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

lunes, 4 de octubre de 2010

Mmmmh... Queso.


¡Dejen de repetir que debo aspirar a algo mejor!
¿Acaso escalar los montes Lunares no es un objetivo admirable?
Quiero ponerme mis botas de lluvia y mi piloto amarillo,
y nadar flotando en la atmósfera confusa del disco de queso.

Mmmmh... Queso.
Quiero ir con unas rebanadas de pan y untarles algo de polvo de Luna.
¿No es suficiente meta para un ser enamorado de los astros?
Ojalá alguien entendiera el sentimiento que hace hervir mi sangre a la noche.

Luna llena. Disco completo. Anillo plateado que me propone casamiento.
Algún lobo canta sentado en montes terrestres.
Ellos también quieren dejar sus huellas en la superficie pálida y redonda.
Pero saben que no hay escalera suficientemente larga.

No hay escalones disponibles. Ni fuerzas que alcancen.
No hay lobos que resistan. Ni humanos que se lo permitan.
La Luna de queso seguirá estando completa e intacta.
Libre de huellas y mordiscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario