Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ser más humanos.


Todos iguales. Todos felices. Puedo ver una realidad alternativa y lejana en la que cada uno lleva una sonrisa dibujada todo el tiempo. Un destello de luz en cada ojo. Una esencia de felicidad y perfección en cada vida.
Cada persona alcanza sus metas, cumple sus sueños y muere de vieja.

Cada persona disfruta su infancia tanto como sus últimos años.

Lo veo y no lo puedo creer. Parece ser una sociedad utópica.

Pero entonces meto mi cabeza un poco más y los observo más de cerca, ¿Qué veo?
En cada corazón hay un sentimiento etéreo a punto de estallar. Sufrimiento.

La monotonía implica sufrimiento después de todo, y aunque a veces nos cansemos de enjuagarnos las lágrimas en la almohada, es necesario. Es humano.
Somos seres humanos.
Llegamos. Crecemos. Nos vamos. ¿Y cómo completar el ciclo sin desparramar una lágrima? Imposible. Utópico. Irreal. Desagradable. Aburrido.
Me quedo con mi realidad. Con este universo. Con este mundo que no es perfecto, pero que no necesita serlo.
Me quedo con los llantos después de una ruptura, con las despedidas dolorosas, con la soledad y la amargura. Pero me quedo más con las risas de mis amigos, las charlas con mi familia, con los besos, con los abrazos, con los seres humanos de verdad.
No quiero salir a la calle y ver un montón de robots programados para ser felices a toda hora.
Quiero poder consolar a una amiga cuando esta triste. Quiero poder secarle las lágrimas a mi hermano cuando desaprueba un examen. Quiero poder enojarme cuando no me salen las cosas como yo quiero. Y aprender. Aprender de cada error. De cada experiencia. De cada felicidad, pero también de cada tristeza. Quiero crecer y aceptar tanto a la felicidad como al sufrimiento.
Quiero que todos seamos
más humanos.

1 comentario:

  1. me gustó esto... "Quiero poder secarle las lágrimas a mi hermano cuando desaprueba un examen." lo más humano... eso es genial, lamentable, pues reprobó un examen... pero se sienten bien ambas partes en ese momento...
    me gusta como escribes pequeña... sigue así.

    PD: jajaja... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELICES 16!!! espero pases momentos muy lindos con tus amigos y familia... y que no solo se extiendan hoy y en fechas especiales, sino que siempre, por la eternidad de lo eterno...
    un abrazo y un beso a la distancia...
    Böris Edgård! ^^

    ResponderEliminar