Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 14 de diciembre de 2010

Infinito!


Cuando una cuenta regresiva se hace más lenta de lo esperado.
Cuando las agujas del reloj parecen estar de vacaciones.
Cuando en el calendario los días no avanzan, y tampoco los meses.

Estoy estancada en una realidad sin reloj que me vuelve loca.
Y pareciera que cada mañana que abro los ojos es siempre la misma.
Y pareciera que cada paso hacia adelante, es en realidad hacia atrás.

No se quien maneja mis tiempos, pero de seguro no están en mis manos.
Y estos dos años infinitos serán aún mas difíciles se enfrentar.
Cada mañana, cada paso, cada noche más monótona que la anterior.

Mirándole la cara a la misma gente falsa y desteñida.
Las mismas personas grises sin importancia.
¡Ellos son! Ellos manejan mi tiempo y lo hacen infinito.
Ellos son, ellos son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario