Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

lunes, 31 de enero de 2011

Summer.

Creo que de Regina Spektor una de mis canciones favorias es Summer in the City.


Enero se paso casi volando. En febrero y con más calor el sol no brilla pero si quema, y aunque alguna lluvia deje húmedad en el aire no puedo resistir intentar escaparme a un paralelo del hemisferio norte.

El verano en la ciudad se hace presente. Sin querer dejé la guitarra al sol y se desafinó. No tenía ganas de tocar pero me llamaba. Me llamaba pidiendo estar en la nota exacta y correcta.
No podía desilusionarla. América, que ahora mueve sus curvas desde mi cama, me acompaña cuando el viento no quiere.

Les dejo un link de un cover que hice con América. Estaba en la ciudad sintiendo el calor resbalar por entre mis dedos. Pero las cuerdas no cedieron. No cedieron.

1 comentario: