Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

sábado, 1 de mayo de 2010

Que pena.



Siempre pensé y afirme que la vida es como una montaña rusa. Puede que no sea la comparación mas poética, de hecho no creo que lo sea. Pero da para pensar.
Estas en el momento más feliz de tu vida, estas disfrutando al máximo, y viene algo o alguien que te baja todo de una.
No te tiene porque importar lo que dicen los demas, pero por algo lo dicen... Dependiendo quien sea, y cuanto conozcas a esa persona, podes decir si es algo para tomar seriamente o no.
Con este me refiero a que si sabes que la persona es alguien que tiene y usa su sentido común. Que es alguien con quien se puede compartir una charla NO superficial. Que es una persona que vive su vida intentando no meterse en la de los demas. Si es alguien asi, entonces existe el perdón.
Por que nadie es perfecto. NADIE, NUNCA, fue, es o sera perfecto. Pero aunque todos lo sepan, nadie lo lleva a la practica.
Es que nadie puede dejar de criticar, criticar y criticar? La vida no se basa en la vida del otro!, Si no, no es vida, no es TU vida!. No entiendo como cabe en la cabeza de ciertas personas los pensamientos de que son los mejores. De que ellos tienen la razon y que ELLOS ELLOS y solo ELLOS son lo "top de lo top". Aver gente, no estoy diciendo que sea perfecta. No digo que nunca critique, que nunca hable mal de alguien a sus espaldas. Por que TODOS, lo hicimos alguna vez, y es totalmente humano. Mas en los adolescentes.
Pero hace falta llegar al punto de hacer sentir mal a la otra persona continuamente? Esta bien si no te cabe lo que hago, pero no me interesa eso.
Trato de no dejarme influir por lo que piensan, dicen o hacen los que no me interesan. Pero en estas cirscunstancias que puedo hacer?. Que puedo hacer si la vida es una montaña rusa que me deja caer libremente sin resguardo?
No hay palabras de apoyo, no hay frases de ayuda, ni nada parecido que me hagan cambiar lo que pienso.
Hay gente que necesita urgente una vida. Pero lamentablemente no hay mas, y agarran un poquito de los que si tenemos. Que pena.

2 comentarios:

  1. Creo que recuerdo lo que sucedía cuando escribiste esto.
    Coincido en que la vida es como una montaña rusa. YO siempre tuve una comparación un poco más compleja: La vida es como la gráfica de una función seno parametrizada, con parámetro de crecimiento "aleatorio" xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA, claro gastón xD esto de hace mil :P seguramente ya sabes sobre qe .. jaja.

    ResponderEliminar