Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 1 de julio de 2010

Fantasía tecnicolor


Otra noche más ha pasado con mis sueños. Despierto junto con el sol.
Mis ojos no quieren abrirse pero los obligo a bostezar.
Las ventanas y puertas están cerradas.
Y mi cuarto parece una vieja película en blanco y negro.


Subo las persianas y mi corazón se agita cuando entra la luz.

Maravillosos colores me rodean y me cantan canciones de primavera.

Danzan contentos embarrando mis paredes y muebles monocromáticos.

El azul zapatea en mi escritorio,

y se mezcla con el amarillo formando un perfecto verde en las paredes.
El rojo pasión se derrama apropósito en mi mesita de luz.

Y también vienen los violetas, naranjas y celestes.

Mi habitación es una fiesta de matices.

Se que afuera hay otro mundo. El mundo real.
Seguramente no tan vistoso.

Por eso yo prefiero vivir y quedarme aquí en mi cuarto.

Prefiero vivir mi fantasía tecnicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario