Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

miércoles, 14 de julio de 2010

El mar es mi lienzo.


Sentada con la cabeza apoyada en mi mano,
miro la hoja en blanco que descansa en el escritorio.
Me siento sumergida en un mar.
En un mar tan oscuro y profundo que no deja
que llegue a mi la inspiración.

Mis párpados caen y me transporto a otros lugares.
Voy al Oriente, al viejo Oeste y a Atlantis.
Pero ningún lugar se proyecta en mi pluma de tinta negra.

Vuelvo al mar oscuro y me vuelco por completo entre las aguas.
Mis ojos como buceadores buscan palabras nuevas,
frases sin usar. Expresiones por descubrir.
Nada. No encuentro nada.

Comienzo a caer y cada vez veo menos.
Las aguas sucias inundan mis pulmones.
Me ahogo y el aire se me escapa,
tal como las palabras y la imaginación.

Logro sacar mi mano afuera.
Y mi pluma negra resplandece en la superficie.
¿Dónde ha quedado mi papel?
No interesa, el mar me servirá.

Oh si, servirá muy bien.
No necesito papel para crear.

El mar es mi lienzo.
La imaginación, mi tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario