Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 25 de noviembre de 2010

Juguemos.


Las cartas rodaban silenciosamente en la mesa y se acomodaban en las manos gruesas de extraños con olor a cigarrillo. El humo ondulaba parecía danzar árabe en el aire, enroscándose en las cabezas de los jugadores. Fichas desparramadas y juntas al mismo tiempo sobre una mesa verde y suave que significaba pelea más que esperanza.
Uno de los apostadores movió su cigarro. De izquierda a derecha y saboreando el tabaco que exprimía un sabor amargo y mentolado.
Las frentes y sienes de los presentes brillando el sudor que expulsaban. Nerviosismo y tensión estaban allí. También había algo de seducción... una mujer de cabello rojo como el de las cartas jugaba agresivamente.
Se cruzaron de piernas anacrónicamente y en escalera. El juego de póker se tornaba interesante.
Los corazones latían en las cartas derramando sangre con olor a dinero. Los diamantes brillaban algunos más cerca, otros más lejos. Los tréboles daban suerte a unos pero no tanto a otros.
Y las picas, hojas de tabaco, se enrollaban en los números y fichas.
Todo un espectáculo. Todo un show. Todo en una mesa redonda de juegos y apuestas.
La mujer sonrió y sus cartas también lo hicieron. El juego había terminado.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, y muy cierto lo que dijiste en mi blog, ojala fuera tan facil aplicar lo que decimos a nuestras realidades. Es practicamente imposible. Besos!!

    ResponderEliminar