Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Piñata!

-Amor, ¿Estas bien?
-¡Claro que estoy bien! Solo la montaña rusa de tus ojos puede marearme mas de lo debido. Solo el sonido de tu voz puede calmarme en instantes. Solo el brillo de tu piel puede infiltrarse por mis poros y renacer en mi centro.
-No te entiendo... ¿Te golpeaste la cabeza?
-¡Ja! La cabeza... como una piñata de ideas, aja? Me acuerdo que cuando iba a los juegos del parque y ondeaba mis brazos en la hamaca, sentía como las palabras giraban también en mi cabeza. Que recuerdos. Que sensaciones.
Una piñata a punto de explotar, y cuando lo hace... Pafffff! No paro de escribir. No paro de expresarme, y cada gesto se traduce en mil palabras.
Dejame subirme una vez más por favor, dejame marearme de nuevo en la montaña rusa de tus ojos...

1 comentario:

  1. me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta!!!
    me encanta como escribes Dana!!!
    me encantó, mi cabeza se vuelve piñata... bueno... quizás lo sea...
    me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta!!! de verdad me gusta!!!

    ResponderEliminar