Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

viernes, 3 de diciembre de 2010

3, 2, 1.. ya!

Shhhhhhhhh, tengo algo para decir! (Si, la de la foto soy yo) (Si, buen fotoshop tiene)
Mmhh, me doy cuenta recién ahora (cuando ya pasaron 67 entradas y 8 meses) que nunca le di una presentación justa. Se merecen un fiel recorrido por este blog (o al menos eso intenta ser) que muestre todas aquellas cositas que agregué desde el primer día.
Muy bien. Comencemos.
Tenemos la página principal, ahí escribo todo lo que sale de mi cabeza (o de mi piñata, haciendo honor al post anterior a este).
A la derecha encontraran una serie de yapas y agregados que vale la pena escarbar. Un aviso. Blogs para leer. Mis seguidores (vamos, vos podes ser otro). Las etiquetas. Algo sobre mi y como contactarme. Los archivos de los posts. Frases, fotos. Tiras de videos de artistas que me fascinan... No digo más, repito que vale la pena escarbar y revolver ese costado.
Abaaaaajo bien abajo un contador de visitas. Aver cuantos se meten a la jungla.
Ahora pasamos a las pestañas (No, no las mías. Las del blog).
La que le sigue a la página principal se llama "Algo más" y es un rejunte de varios links o cosas interesantes que quería poner en el blog. (Entre ellos una radio y un par de videos)
Siguiente pestaña. humor gráfico! Y no podía faltar la risa en el blog.
Ultima de todas, mi lado adolescente. Si, tengo 16 años recién cumplidos, no esperen que me la pase escribiendo poemas y escritos... Ahí hay un poco de todo también. Es algo así como un cambalache. Vendo y compro memorias y pensamientos usados (uff, se me vino una idea para un post próximo jaja)
En fin, espero haber sido una buena guía. Pero ustedes pueden ser los suyos. Escarben, revuelvan. No es un blog que se conoce a la primera. (Que rima eh)

Saludos en movimiento!

Dana :)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, de momento has presentado de nuevo tu blog justo cuando hago mi primera visita y me da buenas vibraciones. Un saludo.

    ResponderEliminar