Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 28 de diciembre de 2010

Estallido de contrabajo.

Ya tenía tremendas ganas de ir cambiando un poco el blog. ¡Ese azul ya me tenía un poco cansada! Asi que llegó el verano, cuando a mi me gusta el invierrrrrrno. Tanto calor ya me esta dejando seca de ideas y cada vez me cuesta más sentarme a escribir algo interesante. Hice varias otras modificaciones (Peguense un salto suicida y vayan hasta abajo de todo).




-Prefiero no volver a tener que escuchar esas notas que rompian mis parlantes. Aún asi, lo dije y lo confense mil veces. Me siento infinitamente con fuerza al haber presenciado semejante canción. Tan llena. Tan completa.
Tal vez no merecía demasiadas notas, o demasiados sonidos. A veces cuentan historias que no quiero escuchar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario