Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 7 de diciembre de 2010

Multifacética.

Demasiadas caras que me faltan mostrar y ellos no lo saben. Pero cuando lo sepan, ¿Qué pensarán de mi? ¿Acaso debo ocultar y reprimir mis pensamientos solo porque ellos me lo piden?



Me disculpo si pensas que soy falsa, pero creo que no lo debes llamar así.
No pretendas desde el primer día conocerme ampliamente.
No pretendas que todas mis personalidades exploten en una y no haya manera de controlarlas.
Cada día que pasa yo me abro un poco más. Todos lo hacemos.
No hay razón para querer detener una flor que se abre con la luz de la mañana.
Alejate si te asusto pero cada paso que doy implica conciencia y libertad.
No armes cadenas a tu medida para ponermelas a mi. No servirán.
No intentes que me parezca a un ideal de compañera. No lo seré.
No busques desatar los nudos de mi cabeza. De eso me encargo yo.
Las cartas sobre la mesa, así me desenvuelvo. No esperes más de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario