Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 25 de enero de 2011

And switch!


Inspirada (con casi 40 grados en la sombra), para saltar una reja invisible pero filosa y hecharme a correr sin importar si estoy descalza.
A veces cuando te das cuenta que todo esta girando y pronto, cuando las cosas se queden quietas quedarán mirando hacia otra dirección, entonces te cuesta un poco aceptar la realidad.
Un cambio. Un giro. Un salto. Como lo quieran llamar, no hay nada que me llame más.
Desde cambiar las cortinas para que a la mañana las paredes brillen diferente, hasta ponerle un Stop! a alguién que se pasa de tus límites.
Las letras en el teclado se marcan solan y me indican que palabras debería estar escribiendo, pero mi coreografía es otra y me guardo un par de gritos.
Me lastimé un dedo y no puedo tocar la guitarra. En silencio está guardada en el placard. Siento como espera a que cicatrice el maldito tajo.
Recién llovió un poquito, me voy al parque aver si alcanzo a sentir alguna gotas más de verano.
(mentira, me voy a quedar en la compu sofocada hasta nuevo aviso) Chauu.

1 comentario:

  1. Primero, yo no soy un monito("0 monitos dijeron lo que piensan.") segundo, a mi también me gusta leer tu blog, esta bueno, yo más de una vez salté una reja filosa, pero yo me corte JAJA.
    Odio cuando Mar(mi guitarra) queda guardada en el placard por X motivo...

    ResponderEliminar