Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

lunes, 3 de enero de 2011

Nueva Entrada.


Cada vez que quiero escribir en mi blog, tengo que clickear en "Nueva Entrada".
Ese botón tan simple que puede dibujarse como un par de lindas puertas que se abren de par en par y me dejan ver un mundo no tan alterno.
Un mundo en lineas de tinta china sobre un fondo amarillo tenue. Lineas que dibujan varios horizontes iluminados por varios soles... ...alguna ola de algún mar rebota por ahí.
Es un mundo con muchas oportunidades y ventanas. Y tengo lápiz y goma para borrar y escribir cuantas veces quiera.
Es una entrada, una nueva entrada. Una que vale la pena aprovechar para sacar de adentro lo que podría estar volando afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario