Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

sábado, 19 de febrero de 2011

Es divertido.


Hoy con el grabador de windows (dios, si no será primitivo! (?)) me puse a mezclar voces y grabe algunas canciones... todo bien hasta que le quise agregar percusión.
No solo me sentía tonta con mi microfonito de mala calidad que tengo desde que me acuerdo, si no que no pude mantener los tiempos. Help!



Si mirás para arriba cuando llueve y logras esquivar las gotas que gritan, podes ver las maravillosas caídas de los copos de agua.
Algunas se resbalan por las tejas y caen flaquitas y con olor a sol.
Otras se escurren por las ventanas y caen lento y pausado.

Después están las ansiosas, que saltan suicidas del cielo y caen directo en la tierra húmeda que las llama.
Es divertido ver llover. Es divertido soñar con la lluvia [por que es gratis (?)].
Es divertido sentir como la gotita de agua cae en el pelo y se escurre hasta refrescar nuestras ideas.

Es alucinante correr bajo una tormenta.

Es poderoso sentir la vibración de los truenos cuando te vas a acostar.

Es delicada la forma en que el agua se acomoda en las hojas verdes y tiernas de las plantas de mi jardín.


Es lluvia. Es única. Es vida. Es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario