Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

domingo, 13 de febrero de 2011

Fin del mundo.

adpjibaspuidasodas voy a explotar.
No encuentro mis ahorros. Voy a asesinar a alguien D:
El título hace honor tanto como a mi bronca como a la siguiente mini historia que salió despues de acordarme de una película que vi de chica. Simbad.

♣ (rombos geometricos, mejor pongo un trebol)

En el final del mundo navegan los barcos al revez. Saltan volando sin agua para llegar a nuevos océanos poco navegados. Son mundos paralelos planos que buscan visitas especiales, por eso no todos los marinos pueden llegar.
En el final del mundo los cielos tienen estrellas y soles al mismo tiempo. De un lado brilla un naranja que se oscurece progresivamente a un azul granizado. Casi no hay nubes pero si hay espuma oceánica susurrando.
En el final del mundo no hay montañas, no hay llanuras, no hay árboles, no hay pasto. No hay nada. Hay todo. Es un lugar dificil de explicar, dificil de encontrar, dificil de recordar.
Yo llegué una vez hace mucho, cuando todavía me gustaba el olor a agua continuo. Solo me quedan algunas memorias de lo que pudo haber pasado si saltaba al otro océano, pero se veía tormentoso y algunas bocas de monstruos navegaban cerca del borde.
El final del mundo vio pasar a muchas personas. Vio muchas caras y vio sus almas y sus sueños.
Cuando llegás podes saltar a un cambio o podes irte en tu nave de toda la vida mostrando el miedo a la diferencia.
Yo ahora quiero saltar a otras aguas, pero ya no las puedo encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario