Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 1 de marzo de 2011

Profesor Frink

Hoy empieza marzo, pero no se me ocurre nada respecto a eso. Asi que lo dejamos ahi, hoy empieza marzo.
Ultimamente estoy re vicio con el need for speed. Necesiiito aprovechar esta ultima semana de libertad xD Van a empezar las clases y de nueeevo la rutina.
Cuando algo se vuelve rutina por ahi todo resulta más organizado. (organizado=aburrido)
Een fin, acá viene otro post rapidito porque me tengo que ir lalal(8)



El sarcasmo nacía en sus labios quebrados por el sol. Vivía en sus palabras amargas y falsas, y moría en mis oídos desilusionados.
Pensé que lo conocía hasta el día en que quizo demostrarme que no.
La falta de contacto con su verdadero ser me hacía pensar cada vez más que quizas lo mejor hubiera sido quedarme callada y no desatar otra pelea.
Pero si no era yo, era el.
Relatar en pasado aquello que es mi presente me hace sentir que ya superé lo que me molesta. Pero no es así, sigue siendo mi realidad zigzagueante que me persigue y me hace ver el futuro que me espera.
Las teclas me esperan. Esperan que yo las presione formando palabras propias de un buen final.
Sin embargo, quiero intentar un poco más.
Quiero saber si puedo romper esa máscara que oculta sus verdaderos pensamientos y sueños.



¿La imagen cortó el drama? Jaja, puede ser. Quizas era lo que buscaba.
A veces demasiada seriedad no hace bien.

1 comentario: