Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Momento.


Respiré. Respiré lo mas hondo que pude llenando cada espacio de mi con aire transparente y fresco.
Los colores se acomodaron entonando una imagen más limpia. Los sonidos se nivelaron a lo que mi oído quería escuchar. Los olores ricos me llegaron más rápido y los otros simplemente se fueron muy lejos de donde yo estaba.
El viento me acarició tan suave que no pude evitar temblar un poquito. Pero me gusta el frío y ese día era perfecto. Más bien, y me corrigo, ese instante que no sabía cuanto iba a durar.
Ese momento en el que cada sentido capturaba la perfección insaturada. No lo neutro, pero no el extremo. Cada cosa en su lugar brillando al máximo pero no opacando al resto.
Y no pude hacer más que respirar y contener todo el aire y toda la esencia que podía.
Quería guardar en cada parte mía un pedazito de lo completo. Un rastro de felicidad que duraría lo suficiente hasta el próximo espectáculo.
Tuve suficiente tiempo para apreciar como cada flor se abría. Para darme cuenta cuan rápido se movían las nubes. Para determinar con precisión a que me recordaba cada aroma invernal.
Ahora sigo en ese momento. Y lo voy a aprovechar al máximo. Hasta que las flores se cierren, hasta que las nubes se detengan o se esfumen, hasta que el invierno se vaya lejos y salga un sol que queme hasta en la sombra.
Respiro. Respiro muy muy hondo y sonrío al invierno y al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario