Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 7 de junio de 2011

Love song.

Sigo con los videos! Para este post escuchen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=qi7Yh16dA0w
Se llama Love Song, de Sara Bareilles. Acá está la letra: http://www.letras4u.com/sara_bareilles/love_song.htm
Espero que les guste y que esta manera de publicar con música sea mas divertida y menos convencional. Saludos! :)



Me despierto. Abro el local con el periódico bajo el brazo y los ojos recién lavados.
Estoy usando el mismo suéter de ayer y mis gafas están algo sucias. Que aburrido.
Abro la puerta como siempre, pero algo cambia y me encuentro abriendo un telón musical.
Notas vivas de piano oscuro. Una muchacha se refleja en las melodías que se retuercen.
Ella canta una canción alegre que toma fotos de la gente que entra al local.
Vendo antiguedades y acumulo espejos y miradas.

En mi cuaderno tengo descripto cada objeto que se pinta con polvo en los estantes anclados a las paredes... los conozco de memoria y se de donde vienen y hacia donde quieren ir.
¿Pero esto? ¿Una caja musical? ¿Cómo pude haber pasado por alto tal melodía?
Reconozco los acordes y me suena familiar. Como si despertara en mi un recuerdo hundido en el océano azul ultramar de la memoria.
Las marcas en el piso, el polvo, y las teclas del piano llenas de tierra gritaban una permanencia indiscutible. Esa caja extraña y viva había estado dándole música a mis mañanas, pero yo estaba demasiado lejos de la realidad para darme cuenta.

Me vuelvo a despertar. El periódico bajo el otro brazo. El suéter en la lavadora. Los cristales delante de mis ojos brillando. La puerta del local abierta y las luces prendidas.
Quité cada rastro del paso del tiempo. Cada objeto reluciente. Cada madera mas intensa. Cada espejo más revelador.
Yo no se bien que me pasó ese día en el local, pero la canción me envió pistas con una letra inspirada en mi vida. Quizás necesitaba una canción de amor, pero no me la iba a ganar tan fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario