Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 10 de noviembre de 2011

Conectarse.

Ayer me uní a Tumblr (me suena a onomatopeya).
Que irónico que cada vez haya más redes sociales, más páginas, más cuentas personales para conectarse con el mundo... cuando en realidad primero estaría bueno conectarse con uno mismo.
Si, me contradigo. Tengo cuenta en facebook, en twitter, en tumblr, en gmail, en hotmail, en yahoo, en blogger, en youtube... Pero aaaah, me gustan todos esos chirimbulos de tener paginas personales y poner fotos sin sentido y frases filosóficas.
Me voy a dormir, a conectarme con migo misma y a desconectarme de este mundo virtual que me saca horas de sueño.

No sin antes, un escrito como siempre!


El sueño le agrietaba los párpados que le pesaban.
Como piedras petrificadas, los ojos de vitrina casi ni se movían.
Escasas pestañas que se podían contar con los dedos de las manos.
En las sabanas intactas, desparramadas estaban todas las demás.

Una almohada moldeada con hueco perfecto para su cabeza cansada.
Pero que extrañaba la sensación de sentir el peso de un universo paralelo.
Un mundo a parte en donde lo irreal se fusiona con vidas pasadas
para traer recuerdos nuevos a noches de acuarela.

Cayó como estatua derrotada por el tiempo.
El colchón la abrazó como una madre a su hijo.
Y mientras sus párpados sellaban un sueño profundo,
por los oídos se salieron los sueños gastados y desteñidos,
para dejarle espacio a nuevas fantasías recién pintadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario