Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

lunes, 9 de junio de 2014

Hilo

Me gustaría trazar una delgada linea entre tus ojos. Una linea invisible que se filtre entre tus ideas, de la vuelta y regrese a mis manos. Que me cuente tus pensamientos, tus deseos. Aquello inconsciente que ni siquiera vos sabes que está.
Un hilo del que podria jalar poco a poco sin que sientas que te estoy arrebatando tus secretos.
Casi tan fino como un cabello de incognito que espia tus pensamientos y los lanza al exterior. A la realidad atolondrada que me encuentra quieta esperando, y tirando del hilo un poquito mas a cada segundo que escapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario