Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

viernes, 22 de agosto de 2014

El sentido de la música. Intento n°1

**Hola! Para disfrutar más este post y sentir un poco más lo que yo cuando lo escribi por favor leerlo con esta música de fondo --> https://www.youtube.com/watch?v=V60USaluxGA 


----------------------------------------------------------

La magia que tiene la música es difícil de explicar. Todos los días escucho, canto, toco música.
Y llega un momento en el que el sentido se difumina un poco, se pierde. Entonces me veo parada en el medio de todas esas notas y canciones, y me pregunto para que están ahí.
¿Por qué me hace tan bien? ¿Por qué nos hace tan bien?
No dura mucho esa confusión porque uno no puede alejarse mucho de lo que ama, por más que quiera, es como si estuviera atada a ella. Tal para cual.
Unos segundos después vuelve a mi la confianza y la razón de porque elijo la música.
Es como una llave.
Cada pieza, cada cancion, melodia o arreglo es una pequeña llave que corresponde a una sensación. A un recuerdo, un momento de la vida. Y entonces cuando te encontras con esa llave es imposible evitar que gire desatando en tu interior una infinidad de sentimientos.
Esa magia, que sigue siendo tan dificil de explicar.
Nada mas ni nada menos. La musica es la llave de todo lo que tu alma pueda sentir. Algunos saben usarla, otros aun no la descubrieron.
Pero es algo de lo que no se puede escapar. Yo no puedo ni quiero escaparle, y más aún cuando es tan evidente que me hierve la sangre al vivirla.
Me hierve la sangre y me llueven los ojos. No hay nadie ni nada más en el mundo que esa música y yo.
De pie porque ella me sostiene, hasta que me deja caer a la realidad y todo vuelve a ser normal. No importa volver, hasta es reconfortante porque se que no es la ultima vez que me sostendrá.
Y ese, ese es el sentido de la música. Que te sostenga y la disfrutes.
Que sea tu pilar, tu camino, tu canal para crecer y sentir todo aquello que quieras y puedas o no imaginar.

La magia que tiene la música... esa que es tan dificil de explicar.

1 comentario: