Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 9 de septiembre de 2014

Café

Mi nariz se asoma al borde de cerámica. Humeante, caliente. Me reflejo en el espejo negro del amargo café de la mañana.
Solo alcanzo a ver mis pestañas deformarse en la superficie que baila.
Me refugio con los labios en el sabor hiperactivo que enciende mis neuronas. Con la mirada perdida entre las burbujas que amagan figuras. Nubes en el cielo que mueren en mi lengua dejando tintes ácidos al final.
Veo el fondo de la taza y en ella recuerdo las pesadillas de mi noche anterior. Y tu rostro esquivando mi mirada.
Otro sorbo oscuro mientras respiro hondo y me pregunto porque me cuesta tanto dejar de pensarte.
Ya me veo. Monocromática en el azul francia de la taza y con ella va el último resto de café. Ojala te fueras con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario