Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

El muelle en mi cabeza.

Quería decir en pocas palabras lo que ellos habían dicho con muchas, pero en mi cabeza tenía un mar oscuro y denso en el que las palabras hacían de peces.
El pasado, el presente y el futuro se enredaban entre ellos confundiéndome aún más y para colmo, cuando pensé que podría desatar los nudos que se habían formado entre las frases, una flota de antónimos y sinónimos llegó al muelle de mi cabezota.
El primer barco tenía velas de hermosos colores. Hermosos colores que me hundían más en un mundo que solo yo podía ver. Luego de hacer buceo un buen tiempo buscando las palabras que había perdido en el fondo de ese mar denso, logré salir a flote y pude balbucear un par de oraciones no muy cohesivas.
Por momentos lúcida, pero en la mayor parte de mi estadía en la oscura densidad, mi cuerpo no reaccionaba al mismo tiempo que mi mente. Y que difícil cuando veía a la palabra que buscaba pero no poder estirar el brazo para atraparla.
De repente, cuatro palabras nadaron hasta mi dibujando un camino sinuoso. Una atrás de la otra flotando en la oscuridad y formando fila como un ejército más que precario.
"Querer" a la delantera. "No", apuntandome con fuerza. "Es" pequeña pero peligrosa. Y "Poder" con una mirada presente y segura que por momentos parecía agradable y por otras intimidante.
En frente mio bailaron un ratito las palabras. "Querer no es poder".

2 comentarios: