Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 21 de diciembre de 2010

Saltando.

Acá viene, mi primer post acompañado por un video.
Este particularmente es uno que descubrí hace poquito y que me encantó desde la primer imagen que aparece.

Natura- Bjork & Thom York

Toda la fuerza desatada en la explosión de un volcán.
Toda esa energía escupida desde el centro,
ni se compara con los rayos que emergen de tus ojos.
Las ráfagas de miles de kilómetros de velocidad
que arrasan arboles derechos y tranquilos,
me recuerdan sensaciones de parálisis cuando te vi por primera vez.
Cuando cae de a pedazos un iceberg,
cuando una bomba nace del suelo y destruye con furia.
Entonces me acuerdo de vos. Y de mi.
Saltábamos juntos en la playa.
Y aún la memoria fotográfica de esos saltos radica en mi ser.
Pero ya paso tiempo de esa fuerza y energía.
Y en mis memorias mi sombra se desdibuja.
Y quedas vos sola.
Saltando.
Con fuerza antinatural. O con fuerza natural.
Tu fuerza natural.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus estupendas poemas en tu blog. Te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Mis mejores deseos para tí. Leovi.

    ResponderEliminar