Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 25 de enero de 2011

Obla-di, obla-da

Ahhhhhhhh (suspiro, no grito)
Llovió torrencialmente acá en Buenos Aires y los truenos sonaron como maravillosas orquestas de percusión. Me dieron ganas de empezar batería.
De todo modos, agarré la guitarra a ver si esta vez el dedo no me impedía descargarme un poco. Salió todo relativamente bien :)

Hoy estuve pensando toda la mañana, tirada en la cama. Cometer errores es interesante, pero es más interesante con quien los cometes.
Hay muchas partes de mi vida que quizás no fueron chispeantes de alegría y me tropecé varias veces. Pero me tropecé acompañada, y de eso no me arrepiento.

Tormenta de ideas. Tormenta de.. agua. Se largó a llover de nuevo: me voy a nadar entre acordes.

Sigan esperando a un post más vivo, menos simple o más original. Tal vez tarde un poco asi que sintonicen su radio en Regina Spektor, Bjork o una melodía de juguete como "Obla-di, obla-da"




2 comentarios:

  1. No hacía falta que cambies eso che! JAJA, lo dije en joda. Muy linda entrada, la verdad me gusta como escribis. ramirohermes_94@hotmail.com si tenes ganas..

    ResponderEliminar
  2. "Cometer errores es interesante, pero es más interesante con quien los cometes."

    Me encantó cómo te expresás, cómo pensás; me gustó tu blog. No me deja mandar el mensaje, y, si se mandó, ya lo mandé tres veces y aparecerá tres veces jaja. ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar