Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 26 de abril de 2011

Todo un viaje.


El color negro brilla en el fondo. Rap de revolución mueve las telas.
¿Es una ventana? ¿O una puerta disimulada que se esta por cerrar?
Tengo que llegar a donde la batería me marca el paso.
Dar la sensación de que camino cuando el pasillo es el que se mueve debajo mio.
Corro las cortinas, hay todo un mundo allá afuera que nunca hubiera imaginado.
Hay cosas que van mas allá de lo que imaginamos. Pero hay otras que van mas allá de lo que podemos imaginar.
La gente delira en un viaje monocromático. Los arboles son las raíces y bajo tierra esta la verdad.
Cada canción que pasa cambia las cosas. Veo todo diferente dependiendo de lo que dictan mis auriculares. Dependiendo de esas voces que me levantan a la mañana y que me hacen soñar y sentir de otra manera.
La realidad realmente brilla al otro lado del vidrio. En blanco y negro, pero no importa... ¿los vidrios cortan igual? Si, y la sangre es roja contrastando con el gris.
La ventana ahora está rota. Abierta deja entrar un aire puro y externo. Puedo salir pero no se si es momento.
De a poco voy a terminar del otro lado. Y voy a vivir de cerca el viaje de esas personas que parecen diferentes pero son conocidas.
Cambio la canción, cambia el paisaje, cambia todo lo demás excepto yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario