Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 28 de julio de 2011

Censurado.

Haaaaaace mucho que no posteo, o mejor dicho, no le pude dar mucha bola al blog.
Entre que no me andaba Internet y estuve casi una semana sin electricidad (estado vegetativo, se me acabaron las ideas para cuando se corta la luz) no pude hacer mucho!



¿A dónde van todas las frases silenciadas, todos los cuentos censurados, todas las palabras tachadas? ¿A que tacho son enviadas las letras inconclusas de canciones jamás cantadas o de poemas jamás recitados?
Cada vez que se escucha un "shhhhhhh", una frase va a la basura pero no al olvido.
Debe haber una inmensa colección de oraciones prohibidas, de libros revolucionarios, de gritos que salen desde lo más profundo del ser.
Debe haber un mural con fotos de cada persona que luchó y le dieron pelea. Que gritó y le taparon la boca. Que cayó al suelo y no encontró manos compañeras para volver a levantarse.
Será quizás como un mar. Un mar, no de agua, si no de esos que te abrazan y por instantes que parecen eternos te enriedan y te dejan pensando profundamente.
Me gustaría un día encontrar todo eso. Ver lo que pocos han visto. Leer lo que pocos han leído. Escuchar lo que pocos han escuchado pero lo que muchos han pensado.
No para levantar otra revolución. Porque hay de más y yo quiero estar tranquila. Solo para que en el silencio renazcan todas esas palabras que merecen ser sacadas del montón.
Solo para rescatar lo que alguna vez se pensó peligroso y fue censurado, pero hoy es música para los oídos del mundo.

2 comentarios:

  1. Che, me gusta tu onda. A mi tambien me gusta cantar y hago boludeces con el piano jaja.

    Lo que decís de la música y el arte es cierto. Tanta censura, tanto silencio y por fin vivimos en un mundo donde hay muchísima más democracia y libertad (por suerte).

    Pasate por mi blog, date una vuelta si querés, y nos seguimos =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, estoy experimentando con esto de agregarle cosas al blog, soy medio zapato con el html y todo eso, poco a poco voy aprendiendo.

    Te sigo, y espero que sigamos leyéndonos. A veces uno busca en Google y saltan los blogs mas comentados, opacando a aquellos que recien empiezan ¡Y nosotros también tenemos algo que decir! Por eso me parecía copado eso de buscar blogs, leer a otros, comentar, transmitir buena onda y que todos podamos conocernos entre todos. Hay miles de blogs maravillosos que si no reciben comentarios ó si no tienen muchos seguidores o visitas, nadie los conoce, no por malos si no porque otros les ganan en seguidores o vaya uno a saber que. Todo una cuestión de estadísticas vio :P.

    Nada, me dejo de hablar, abrazo grande loca =)

    ResponderEliminar