Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

sábado, 6 de octubre de 2012

Ficticio.

Si al menos solo una pestaña que haya recogido de entre tus pecas me concediera un deseo, entonces los campos estrellados de tus pómulos serían un abrazo cada día. Un abrazo que me envolvería como una flor que se cierra para cuidarse del frío nocturno.
Si solo un pétalo de tus pupilas me tiñera la punta de los dedos, entonces tendría suficiente acuarela para trazar el más hermoso río. Sus aguas chocando y espumando contra las rocas, haciendo el amor en un degradé de esmeralda translúcido.
¿Cómo podría negar tales obsequios? ¿Cómo podría negar el éxtasis de ser, por un instante, una parte tuya?
Si una única lágrima tuya se derritiera en mi mano... ese podría ser mi nuevo océano y mi único horizonte. Ficticio pero mejor aun que el real, mitigando toda posible desilusión...

2 comentarios:

  1. Interesante el blog. Cuanta produccion. Te felicito. Todo eso desparramado aqui, en la blogosfera. Ante varios seguidores o ocasionales seres que estan con la compu en esta tarse nublada sin saber que hacer.
    Son los nuevos vientos que vienen soplando. Cargados de esperanzas, Intentando remover un poco el polvo que esta acumulado en el suelo y renovar el aire. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, recien empiezo a descurbrir comentarios en mi blog que pasaron desapercibidos.
      Super tarde pero muchas gracias! Me hace feliz tu comentario :)

      saludos!

      Eliminar