Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

miércoles, 20 de febrero de 2013

Inmensidad


Somos pequeños cuando nacemos, aún felices en la ignorancia. Cada objeto, cada ser es un descubrimiento milagroso que se despliega ante nuestros ojos. Los colores son magia que se pinta ante nuestras pupilas jóvenes que a pesar de todo nunca lo dejaran de ser.
Nos sentimos viejos cuando nuestra piel se cae y se dobla en lineas que recuerdan todas las sonrisas que hemos brindado pero... ¿Es que somos en realidad viejos?
Seguimos siendo pequeños aunque usemos bastón y contemos anécdotas de otro siglo.
Lo seguimos siendo aunque nuestra mente se empiece a desteñir y escurra recuerdos por entre grietas del olvido.
Hay una inmensidad infinita que ni siquiera cabe en la imaginación de aquel soñador más extremo, sin embargo es ignorada en el dia a dia de cada uno de nosotros.
Ese universo que nos rodea quita todo posible sentido a levantarse para ir al trabajo o a la escuela pero aún asi lo hacemos una y otra vez. Hasta a veces sabiendo que las estrellas seguiran brillando y los planetas seguirán girando aunque estemos muertos viajando a otra vida a otro mundo.
Me da escalofríos y vislumbro una revelación que se aleja y desaparece. Pronto olvido todo y vuelvo a la vida cotidiana ignorando todo aquel misterio que pueda irrumpir desde el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario