Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

jueves, 21 de febrero de 2013

No me importa.



Tan pegados uno al otro.
Nuestras manos publican una unión casi del alma.
Tus tobillos se encuentran con los míos bajo las sábanas,
y tus mejillas se hunden en la almohada dejándome verte dormir.
Siempre fantaseamos con poder encontrarnos en sueños,
conectar nuestras mentes como si fueran máquinas telepáticas.
Soñar juntos literalmente donde lo irreal se vuelve real y hay un mundo exclusivo para nosotros solos.

Sin embargo el único mundo en el que podemos estar juntos es en este que todos conocemos.
No me importa. No me importa nada mas que seguir encontrando tus pies con los míos,
o seguir juntando nuestras manos mientras nos hundimos en la visión mas profunda.
Mientras tu respiración juegue al compás de la mía y nuestros latidos desciendan hasta sincronizarse,
no me importa nada más.

1 comentario:

  1. Esto es lindo si uno está bajo el hechizo del amor, pero cuando la brujería te convirtió en un ser decepcionado, no lo puedo interpretar...

    Me gustó!

    ResponderEliminar