Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

viernes, 19 de noviembre de 2010

Las luces queman.


Las luces queman. Las amarillas recorren mi frente expulsando adrenalina. Las blancas se filtran por mi piel y me llenan por dentro. Cada cable infinito donde debe estar; cada silla, cada nota, cada persona en su asiento.
Mis ojos desesperados recorren la letra una y otra vez. Mis dedos ansiosos envuelven las cuerdas de metal que sueltan destellos de ansiedad. Ansiedad de vibrar y hacer vibrar.
Entonces una voz amiga dice mi nombre y mis pupilas se dilatan en auto reflejo. Sonrío con impaciencia y me dirijo al público sin pensar mucho las palabras.
Como si salieran solas. Como si una parte de mi hablara y la otra se concentrara en algo más.
Silencio. Aplausos. Silencio. Mi voz y mi guitarra. Las luces quemando mi piel. La música llenando los pasillos del teatro. Aplausos. Se cierra el telón y suspiro.
Las luces ya no queman. Mis pupilas almendradas se relajan. Mis dedos calmados y las cuerdas satisfechas. El remolino de emociones me dejó despeinada pero contenta... siempre contenta.

2 comentarios:

  1. Lo que hiciste fue muy lindo. En el texto (solo para entendidos) expresas todo lo que sentiste, y sinceramente es muy dificil para personas como nosotros expresarlo con tan pocas palabras y que sea tan claro!
    Te felicito por lo que hiciste y lo que lograste!
    Se que a la gente le va a llegar muy adentro tu dulce voz...

    Sos muy especial. Te quiero mucho!
    Sabes que contas conmigo siempre!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por todo lo que haces! Sos una persona que vale muchísimo!!
    Muy buen texto. No todas las personas que estamos en esto podemos expresar lo que sentimos con tan pocas palabras y que sea tan claro.
    Gracias por todas las alegrías que le das a la gente!
    Seguí así, nunca cambies!

    Sos muy especial!! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar