Bienvenidos a Energía en Movimiento. Un multi-espacio de música, palabras y la vida misma en si.
No hay mapa del sitio que valga. Es una página para revisar y descubrir. Enjoy ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Extraños.

Cuando estoy bien aburrida me pongo a leer frases del facebook. A leerlas nada más, por pura vagancia de apretar el botón de "me gusta". En fin, ya me tienen harta con las frases de wachiturros y giladas de ese tono. Pero el otro día leí una frase que me re tocó (no literal, claro) y me dieron ganas de escribir sobre eso, partiendo de esa frase. Acaaa voy!

"Que un amigo se convierta en un enemigo es feo.
Pero más feo todavía es que se convierta en un extraño."
Que el brillo de sus ojos se vuelva oscuro y que los tuyos se decoloren a su paso.
Que su risa te resulte indefinida y desconocida. Que los recuerdos parezcan no pertenecer a esa amistad que alguna vez llenó albumes de fotos y cámaras de videos.
Es frustrante saber que las cosas no van a volver a su lugar y que todo lo que prometiste cuando eras feliz se derrumba como arena. No podes hacer nada. Se escurre por entre tus dedos. Se desliza riéndose en tu cara.
Se siente como si de repente y sin pedir permiso alguien hubiera borrado esa confianza que se gana con los años y hace que, entre amigos, con una mirada no hagan faltas palabras.
Desmotiva que se vuelvan monocromáticas las sonrisas y las salidas que compartías con alguien que, andá a saber porque, se cruzó en tu vida y te cambió la perspectiva.
Sin embargo, no se puede obligar a alguien a sentir lo que ya no siente.
A hablar con la mirada. A sonreír por obligación. A compartir por compromiso.
Mejor que las cosas circulen, que se curen los cortes y que los recuerdos queden como recuerdos no hirientes. Al paso del tiempo, todo es posible... o no?




3 comentarios:

  1. desafortunadamente, todo es posible u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy harta de las frases esas de Facebook.

    Sera que el tiempo es la unica salida para aceptar las cosas?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

    Mika.

    http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar